Inicio >  Ropa Hombre >  Pantalones Funda >  2019 Hombre Pantalones Funda Millet Negro Hiker Goretext Pants Venta En Línea
2019 Hombre Pantalones Funda Millet Negro Hiker Goretext Pants Venta En Línea

2019 Hombre Pantalones Funda Millet Negro Hiker Goretext Pants Venta En Línea

€117.8  €56.6

Por favor escoja:


  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
  • XXXL


decreaseincrease    

Este pantalón de protección hecha de GORE TEX®2L está diseñado con un ajuste cómodo y es ideal para el senderismo, el esquí o raquetas de nieve. Sin revestimiento, se puede usar todo el año y repelerá eficientemente el agua y la nieve. cremalleras laterales corren toda la longitud del pantalón que permite poner fácil y rápidamente y quitarse el pantalón para proporcionar la protección del clima que necesite, cuando lo necesite. La cara exterior de poliéster con textura suave hace que la tela mientras se mantiene una alta resistencia a la abrasión, que es esencial en condiciones muy duras. Las correas del arnés tipo permanecer en el lugar y son fácilmente extraíbles.
Presupuesto
Excursionismo
Trekking
ajuste cómodo, protector
rodillas preformadas
Extraíbles, arnés ajustable de tipo llaves
2 bolsillos laterales con cremalleras repelentes al agua
cremalleras laterales de larga duración
manguitos de desgaste. polainas interiores con velcro
Telas
GORE TEX® 2L Orcan
Forro: 100% PA
Todas las costuras sella térmicamente
cremalleras repelentes al agua
COMPOSICIÓN
Interior: 100% poliamida
cáscara exterior: 100% poliamida
Membrana: 100% Polytetrafluorethyl
PESO: 780 grs
Cuidado
Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Shield para después del cierre de los cierres de velcro, cremalleras y abroche fijaciones, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un especial detergente para materiales a prueba de agua.
Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura.
Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.
Con Millet Hiker Goretext Pants podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Millet y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en meneatulapiz, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.
Modelo: 570407
722 Unidades en Stock